Black Trigger Rol ~ Trigger ON! ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidades de Border

Ir abajo

Unidades de Border Empty Unidades de Border

Mensaje por Comandante en jefe Mar Abr 26, 2016 8:18 pm

Unidades de Border Bt_guiasunidades_by_kagami_thon-da0fvrq

Unidades de Border

• Si deseas unirte a una: Revisa el registro de unidades y descubre cual de tu agrado entre aquellas que tengan vacantes disponibles.

• Si deseas crear una: Publica un tema en la sección Unidades que lleve por título: Unidad [insertar nombre de la unidad aquí]" (en la serie, generalmente es el nombre del capitán). El único requisito para crear una unidad es ser al menos agente de Rango B y máximo rango A.

• Los agentes de rango S, son agentes libres de gran poder que utilizan los temidos black trigger y no forman parte de ninguna unidad.

• Los agentes de rango C, están en formación y aún no son agentes oficiales de Border, por lo que no tienen derecho a crear o unirse a una unidad. (todos los usuarios empiezan como agentes de rango C)

En el cuerpo del mensaje deben figurar los siguientes datos:

+ Nombre de la unidad:
+ Emblema de la unidad: (Colocar la imagen que representa a la unidad)
+ Nombre de los miembros y sus posiciones:  
+ Puestos disponibles: (Colocar la cantidad de vacantes disponibles en la unidad o un guión en caso de que no haya vacantes)


Normas de las unidades

- La cantidad mínima de miembros es 2 y la máxima es 4.

- El capitán puede limitar la cantidad de miembros de la unidad.

- El capitán puede establecer requisitos para acceder a la unidad, ya sea cierto ritmo de actividad dentro del rol, buena ortografía, que el personaje pertenezca a una determinada posición o que el nombre del personaje comience con una letra en concreto (requisito que tiene Nozomi Kako). Si una vez dentro de la unidad, no se cumplen con los requisitos, el capitán tiene el derecho de expulsarlos.

- Si no se estableció como requisito un ritmo de actividad, el capitán puede expulsar miembros si estos no han publicado mensajes en el rol durante dos semanas.

- Si es el capitán quien no ha publicado mensajes en el rol durante dos semanas, los miembros de la unidad pueden solicitarle al staff ser removidos de la misma.

- Los miembros de la unidad pueden solicitarle a su capitán que los remueva de la unidad en cualquier momento.

- Sin importa cual sea el caso, si han sido expulsados o han decidido salir por cuenta propia, no pueden regresar a la unidad.

- Un capitán puede disolver la unidad, pero si lo hace y luego de un lapso decide crear otra, no podrá utilizar ni el nombre ni el emblema de la unidad anterior (esta restricción es válida durante los 3 meses siguientes a la disolución de la unidad).



Unidades de Border Bt_guiasagentelibre_by_kagami_thon-da0hvlh


Agente libre

• Los agentes de Rango B y A no están obligados a pertenecer a una unidad, pueden ser agentes libres. Para serlo, deben solicitarlo en el registro de agentes libres.

- Los agentes libres de Rango B, al no tener unidad, no pueden participar de las batallas por rango y ascender al Rango A.

- Luego de solicitar ser agente libre, tienes 15 días de prueba y si no te convence, puedes retirar tu solicitud e ingresar en una unidad, sin embargo, si decides continuar como agente libre no se puede ingresar en una unidad durante los próximos 3 meses.

Comandante en jefe
Administrador
Administrador

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/04/2016

https://blacktrigger.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.